Hoy, en Los Viernes de Moda Sostenible, te quiero presentar a Crisálida, una marca por la que he sentido un flechazo esta primavera. Crisálida irradia sensibilidad, creatividad y cuidado en cada detalle.
María es la diseñadora detrás de la marca. En Crisálida ha puesto sus talentos y pasiones: moda, Ilustración y fotografía. Pienso que cuando se crea entregando al mundo lo que mejor sabes hacer con amor, tus productos tienen algo especial, y eso se percibe al verlos y tocarlos.
Si te gusta la exclusividad, no te pierdas sus diseños. Cada colección está inspirada en una temática, los diseños están trabajados a fuego lento y sus prendas son ediciones limitadas cada una con una historia que puedes conocer a partir de su blog. Allí María comparte sus fuentes de inspiración y el proceso de creación de su marca. Algo así se agradece mucho en este mundo globalizado en el que la propuesta de la fastfashion es uniformidad y diseños que son copias de copias.
Todas sus prendas se producen entre Madrid y Salamanca de una forma ética en talleres locales donde se da tiempo a los procesos para que el trabajo salga del corazón.
En Crisálida, cada prenda, cada detalle y cada tejido está seleccionado con mimo para conseguir resultados de máxima calidad.
Aquí te dejo algunas fotos de la de primavera-verano de 2018 que está inspirada en el universo.
Y aquí tienes algunas imágenes de sus colecciones anteriores.
Si eres de las que aprecian la calidad y el buen diseño por encima de la cantidad no dejes de visitar: crisalidadesigner.com