El 91% de las mujeres odian su cuerpo. Este hecho es un reflejo de la falta de amor y aceptación por nosotras mismas. Albergar este tipo de sentimientos, aunque sean inconscientes, hacia ti misma apaga tu luz y hace que avances por la vida esforzándote para ser aceptada y validada por los demás.
No lo digo yo, lo dicen las cifras: las mujeres invertimos el 50% de nuestro sueldo en cosmética, moda, operaciones de estética y tratamientos para mejorar nuestra imagen. No juzgo en lo que cada una gaste su dinero, pero que sea un peso y una obligación que nace de la idea de que no eres suficiente es muy triste.
Antes de invertir tiempo, dinero y energía en empezar una nueva dieta o en deshacerte de algún complejo con tratamientos caros, te invito a dar una oportunidad a trabajarlo desde dentro. Tu mentalidad, las creencias que albergas y los hábitos de pensamiento crítico hacia ti misma relentizan o impiden que consigas llevar a cabo los cambios que te propones en tu cuerpo. Perder esos kilos, aprender a amar tu nariz, sentirte cómoda en tu cuerpo, estar relajada en bikini, soltar la obsesión por la edad o vestirte con la ropa que te gusta sin miedo es posible si te liberas de esa visión tan estrecha que tienes sobre ti misma.
El hábito de ver lo negativo de nosotras mismas, de compararnos a la baja o de dar demasiada importancia a nuestra imagen son síntomas de una autoestima muy baja. Todas tenemos que trabajar la autoestima porque corremos el riesgo de boicotear nuestros intentos de mejora y cambio. Así que, antes de esforzarte en hacer un cambio interno, te aconsejo que trabajes tu mentalidad.
Tal y como eres estás lista para brillar, para salir, para recuperar tus antiguas ganas de ponerte guapa y salir a la calle pisando fuerte. Te invito a conocerte y conocer tus creencias limitantes para recuperar tu energía y aceptar lo que no puedes cambiar o para ponerte manos a la obra y hacer cambios duraderos y positivos en tu estilo de vida.
Apúntate al reto gratuito enamórate de ti y obtén acceso inmediato>>>
He creado el reto gratuito: «enamórate de tu cuerpo» y el curso I LOVE MY BODY para ayudarte a abrir tu corazón y cambiar el foco de aquello que no te gusta a lo que te gusta, para conocerte, para aceptarte y acompañarte en el desarrollo de un sentimiento de amor propio. El reto gratuito es la introducción al curso I LOVE MY BODY.
¿Aceptas el reto Enamórate de ti? 7 audios en 7 días para abrir tu corazón y llenarlo de amor hacia ti misma. ¡Apúntate GRATIS aquí y nos vemos dentro!
El curso I LOVE MY BODY está disponible en en la tienda. Recibirás una clase cada día durante 21 días con herramientas, ejercicios, meditaciones y mucha motivación. Si lo compras ahora tendrás acceso a una MASTERCLASE sobre amor propio y tres audios sobre autoestima completamente gratis. Reserva tu plaza ahora>
El reto gratuito ENAMÓRATE DE TI te está esperando. Contará de7 audios con meditaciones y propuestas para abrir tu corazón. Está hecho en audio para que puedas escucharlo sin interrumpir tu vida. Los ejercicios son sencillos y no te quitarán mucho tiempo.
Para participar en el reto y aumentar tu amor propio sólo tienes que dejar tu email haciendo clic en el enlace de abajo para que pueda enviarte los audios. ¡Nos vemos en el reto!