Atreverse a vivir a corazón abierto significa que te duela el mundo, significa que los ojos de una madre de Bangladesh vistos en un documental te motiven a hablar y hablar sobre moda sostenible.

Ver la vida de esta manera significa no ser capaz de criar a tu hijo como te criaron a ti y buscar siempre la alternativa respetuosa o no conformarse con un trabajo de ocho a seis donde otro gobierna tu vida. Ver la nieve del artíco teñida de rosa chicle o ver tantas enfermedades evitables por la mala información sobre alimentación duele; la violencia y el sometimiento de las mujeres del planeta se convierten en tu motor y la razón por la que tienes la certeza de que se necesitan legiones de personas con el corazón abierto.

Vivir a corazón abierto duele y a veces es una mierda; trae estrés, desconcierto, demasiado esfuerzo, continuo cuestionamiento, inestabilidad y sensación de falta de referencias.
Viene con muchas equivocaciones y muchos fracasos pero con la certeza de que son las tuyas, de que tu vida es tuya.

El dolor y la tristeza cierran el corazón y vamos perdiendo la capacidad de empatizar. Esa empatía es necesaria para mejorar este mundo pero sobre todo para tratarnos con respeto a nosotras mismas cada vez que la cagamos, cada vez que no damos la talla, cada vez que podríamos ser mejores. Esta es la empatía que necesitamos para seguir adelante. Porque sólo puedes empezar a mejorar el mundo por ti misma.

Todo esto no es una ciencia exacta, cada una está en su momento, pero quiero compartir todo lo que he aprendido sobre la apertura al amor propio. Para eso he creado el curso I LOVE MY BODY.

Te lo cuento con más detalle en el video que grabé en directo en Facebook el pasado miércoles:

¿Cuánto mejoraría tu vida si te tratases como a la persona de la que estás enamorada?
En los cursos de autoconocimiento para mujeres que he impartido he visto la gran dificultad para sentir compasión por nosotras mismas que tenemos. No somos capaces de mostrar a nadie tanta intolerancia con sus limitaciones e «imperfecciones» como a nosotras mismas.

Por eso,  invito al RETO GRATUITO ENAMÓRATE DE TI.

¿Aceptas el reto Enamórate de ti? 7 audios en 7 días para abrir tu corazón y llenarlo de amor hacia ti misma. ¡Apúntate GRATIS aquí y nos vemos dentro!

Apúntate al reto y enamórate de ti >>>

También te invito a conocer I LOVE MY BODY un curso diseñado para ayudarte a crear una relación positiva con tu cuerpo y contigo misma a través del autoconocimiento y técnicas de alto impacto para elevar tu autoestima. Una mejor autoestima influye en todas las áreas de tu vida positivamente. Las inscripciones abren solo una vez al año y es ahora. Conoce el curso>>>

Conoce I LOVE MY BODY aquí>>>

gansosmag
Author: gansosmag

[mc4wp_form]

2 Comentarios

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *