Esta semana he cumplido un sueño. Un sueño que lleva dos años cocinándose a fuego lento. Desde ecoSlowers (la marca que lidero) hemos creado unas zapatillas orgánicas, veganas y bonitas codiseñadas con La Casita de Wendy (Una de mis marcas favoritas). Dos modelos hechos para llevar alegría a los pies de quien las calce.
Han pasado dos años, unos cuantos prototipos fallidos y pruebas de estampados que no terminaban de cuadrarnos. Hoy por fin puedo enseñar esta maravilla de zapatillas hechas en Alicante y de manera sostenible.
Hemos hecho una tirada pequeña y ya está disponible en las webs de las dos marcas. (De hecho ya no se están agotando algunas tallas).
Las dos marcas compartimos el amor por la naturaleza, la vida Slow y una visión sobre la moda sostenible muy parecida. Hemos querido crear estas zapatillas producidas localmente, con materiales respetuosos con la naturaleza y de manera artesanal.
Siento que la unión de nuestras dos marcas sensibles a la naturaleza y a la vida slow significa un paso hacia un futuro más sostenible en la moda de nuestro país.
REFLEXIÓN PARA MARCAS.
Si tienes una marca pequeña y estás viendo a las demás marcas como tu competencia necesitas cambiar tus gafas de escasez por las de oportunidad.
En estos tiempos de incertidumbre y cambio constante estar unidos es una ventaja competitiva.
Llamar puertas, hacer propuestas y colaborar es una manera de crecer que está a nuestro alcance. ¿La estás aprovechando?
¿Si tienes una marca, te gustaría que escriba un post sobre algunas cosas importantes a tener en cuenta para establecer colaboraciones ganadoras entre marcas? Déjame un comentario y me pongo con ello.