Hoy en los viernes de moda sostenible te presento a Ohhna, una marca de prendas de punto bonitas, de calidad, sostenibles y cómodas. Básicos «made in Spain» diseñados para vestir a las mujeres en su día a día.
El estilo de la marca es sofisticado y atemporal. Confeccionan ropa de diseño básico creada para que pueda usarse en distintas situaciones y durante tanto tiempo como cada una decida.
Cada prenda está pensada para ser fácil de combinar y fácil de poner.
El objetivo de esta joven marca es ponérselo fácil a la mujer urbana. No buscan que compres de forma impulsiva: por el bien de tu economía y por el bien del planeta. Su deseo es que la forma de consumir ropa cambie. Ohhna nace con vocación de ser una alternativa a la fastfashion. Frente al modelo usar y tirar ofrecen ropa duradera y versátil.
Ohhna es sostenible desde su concepción porque siguen los siguientes criterios en su forma de hacer la ropa:
- Materiales sostenibles. Confeccionan sus tejidos usando un 50% algodón orgánico y 50% algodón reciclado.
- Es kilómetro 0: todos los proveedores se encuentran en la misma provincia.
- Comercio justo. Es importante que toda la cadena de suministro y los trabajadores que la componen tengan condiciones laborales y económicas justas.
- Mínimo impacto medioambiental. Siempre buscan que sus procesos sean lo más limpios y respetuosos posible.
- Sin fecha de caducidad programada por la moda y las tendencias. Alta calidad y diseño atemporal.
En su web encuentras jerseys, vestidos y cardigans sostenibles y cómodos para mujeres reales que trabajan, se mueven, viajan, hacen la compra, pasean a sus perros, cuidan a sus hijos… Y necesitan (necesitamos, yo me incluyo) sentirnos bien vestidas y cómodas.
Te invito a visitar su web para conocer sus creaciones con más detalle.